Fruta en la Escuela

Estimados padres/madres, me complace informaros que por cuarto año consecutivo nos han concedido el programa de consumo de fruta en la escuela. Esto implica que centro repartirá piezas de fruta al alumnado de Educación Primaria (de 1º a 6º) en la hora de recreo y con el calendario de entrega que os detallo a continuación.

Si alguno de vuestros hijos es alérgico a alguna de estas frutas os rogamos se lo hagáis saber al tutor/a y si no queréis que participe en el programa también debéis hacérselo saber. En principio haremos participar a todo el alumnado de primaria, porque pensamos que es muy recomendable estimular el consumo de fruta en el alumnado.

Queda a vuestro parecer si esos días los niños además puedan llevar o no su merienda habitual al centro.

Quiero recalcar que lamentablemente el programa solo va dirigido al alumnado de primaria. Aunque como suele ocurrir si sobran 20 o 30 piezas de fruta las llevaremos al centro de infantil para que sean repartidas allí.  Sin otro particular.

Martes 7 de abril (Mandarina)

Viernes 17 de abril(Melón)

martes 21 de abril(Pera)

Martes 28 de abril(Manzana)

Viernes 5 de mayo(Zumo)

Viernes 8 de mayo(Naranja)

Martes 19 de mayo(Fresa)

Viernes 22 de mayo(Plátano)

Viernes 29 mayo(Manzana)

Martes 2 junio(Zumo)

Martes 9 junio(Sandía)

Viernes 12 junio(Plátano)

* El tipo de fruta pueden variar algún día sin previo aviso, según disponibilidad.

Última modificación:
14/04/2015 - 14:54